Formación Sagardoy Abogados

La Sagardoy Business&Law School tiene como misión formar de manera excelente a jóvenes profesionales en el ámbito jurídico, management y recursos humanos, desde una perspectiva práctica y en un contexto de innovación, humanismo y ética. La vocación docente del despacho ha estado presente desde sus inicios y ya en el año 2003 nuestro presidente, Juan Antonio Sagardoy creó la Fundación Sagardoy, dando paso al Centro de Estudios que en 2020 se ha convertido en Sagardoy Business&Law School.


Desde entonces han sido innumerables las acciones que se han llevado a cabo para la consecución de tales fines, y los resultados nos llenan de satisfacción. Con nosotros se han formado profesionales del Derecho que hoy desempeñan relevantes cargos dentro de la empresa privada y de la Administración, y se han publicado rigurosos estudios de investigación, que gozan de gran prestigio en el ámbito de las relaciones laborales y los recursos humanos.

foto-centrodeestudios-1.jpg
Image

Próximos eventos en
Sagardoy Business&Law School

Con la firme misión formar de manera excelente a jóvenes profesionales en el ámbito jurídico, management y recursos humanos.