Propósito Social Sagardoy

Misión Sagardoy

entrada-sagardoy.jpg

A lo largo de los cuarenta años de historia, Sagardoy Abogados ha prestado siempre sus servicios de asesoramiento jurídico, mostrando un alto grado de compromiso y respeto por la sociedad en la que actúa.  Solo desde esta visión de negocio, asentada en profundos valores, tiene sentido la historia de Sagardoy Abogados.


Compromiso con la sociedad, compromiso con el cliente y compromiso con todas y cada una de las personas que forman parte de la firma. Trabajamos con el objetivo de que los efectos de nuestra actividad redunden en la mejora del entorno en el que vivimos.

En estos años de trayectoria profesional, son varios los ejemplos que acreditan este compromiso.

Por un lado ejercemos nuestra actividad teniendo muy presente el código ético que nos impone nuestro ideario.

Por otro, consideramos que es nuestro deber como despacho, aportar nuestra experiencia profesional a la sociedad, y para ello constituimos en el año 2003 la Fundación Sagardoy, actual Sagardoy Business&Law School, cuya misión fundamental es el desarrollo de la investigación, formación, opinión y divulgación independiente sobre el mercado laboral. Además, casi la totalidad de nuestros abogados colaboran con diferentes instituciones universitarias en la formación de los abogados del futuro, tanto en lo que se refiere a habilidades técnicas, como en lo referente a principios de actuación profesional.

Desde el inicio de nuestra actividad hemos prestado asistencia letrada probono a numerosas entidades del tercer sector que, sin recursos para poder disfrutar de un asesoramiento con garantías, han acudido a nosotros solicitando la colaboración desinteresada del despacho, obteniendo siempre nuestra ayuda. 

Hemos colaborado también con programas públicos y privados tendentes a mejorar la vida de las personas, prestando siempre nuestra colaboración en el ámbito de nuestra experiencia profesional.

Image
Image

Por último, en el mes de junio de 2018, con el objetivo de canalizar toda esta actividad y hacerla realmente eficiente, constituimos junto con una red de despachos igualmente comprometidos, la Fundación Pro Bono España, de la que somos Patronos. Los objetivos de la Fundación, previstos en los estatutos, son los que siguen:

Facilitar el acceso a los servicios profesionales de asesoramiento y asistencia jurídica especializada a entidades o colectividades de personas que, por razones económicas o de otra índole, tengan dificultades para acceder a dichos servicios.

Ofrecer a todos los profesionales del Derecho un cauce de participación efectiva con el propósito común de promover la justicia y la igualdad real de todos los ciudadanos ante la Ley.

Facilitar el acceso a los servicios profesionales de asesoramiento y asistencia jurídica especializada a entidades o colectividades de personas que, por razones económicas o de otra índole, tengan dificultades para acceder a dichos servicios.

Sagardoy Abogados cree firmemente en la posibilidad de mejorar la sociedad en la que vivimos, con un ejercicio ético y responsable de nuestra actividad, fomentando siempre entre nuestros colaboradores una actitud semejante a la de nuestros profesionales, e incorporando a la firma a personas que compartan con nosotros esta sensibilidad.

Newsletter

Suscríbete a nuestra Sagardoy News

Si quieres estar al día de todo lo que ocurre suscríbete a nuestra Sagardoy News

Suscríbete a nuestro newsletter

Please enable the javascript to submit this form

Información básica de protección de datos:

  • Responsable: Sagardoy Abogados S.L.P.
  • Finalidad: Enviar comunicaciones comerciales por vías electrónicas con fines publicitarios sobre servicios, actividades y novedades.
  • Derechos: Puede ejercer los derechos de acceso, oposición, rectificación, supresión, limitación y portabilidad de los datos, tal y como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Podrá encontrar más información sobre cómo tratamos sus datos en la Información Adicional sobre Protección de Datos Personales.