Destacados

Destacados
Sagardoy destaca en el prestigioso directorio Chambers & Partners

11
04 2017

Sagardoy destaca en Chambers & Partners Europe 2017

El prestigioso directorio Chambers & Partners acaba de publicar su guía correspondiente al año 2017. Un año más nuestro despacho continua teniendo una posición destacada, situándose en la Banda 1 de esta conocida publicación.

La participación de Sagardoy abogados en la guía se completa con dos importantes distinciones en las categorías individuales. Por una parte destaca nuevamente a nuestro Presidente, Iñigo Sagardoy, como “Profesional Eminente”, distinción que resalta su alto grado de especialización profesional compaginada con la gestión del despacho. Por otra parte, destaca por tercer año consecutivo a nuestros Socio Director Martín Godino como “Star Individual”, distinción que engloba a un selecto grupo de abogados que sobresalen en su especialidad, que además de ejercer la abogacía poseen una serie de habilidades para la gestión de los asuntos que dirigen y que aportan una visión innovadora y creativa para resolver las cuestiones planteadas por los clientes.

En las clasificaciones individuales también se destaca la labor de nuestros Socios Román Gil e Iván Gayarre y de nuestro Socio Director José Manuel Martín.