Destacados

Destacados
Sagardoy Abogados Premio Expansión Jurídico al Mejor despacho Laboral de España.

29
06 2016

Sagardoy Abogados Premio Expansión Jurídico al “Mejor despacho Laboral” de España

Estimados amigos,

Este año, en el que celebramos el XXXV Aniversario de Sagardoy Abogados, estamos de enhorabuena!

Nuestro despacho ha obtenido el Premio Expansión Jurídico al “Mejor Despacho Laboral” de España, en su primera edición.

El jueves de la semana pasada, 23 de junio, se dieron a conocer los galardones durante la celebración de una ceremonia que tuvo lugar en el Teatro Real de Madrid. El jurado, compuesto por una treintena de expertos de reconocido prestigio del sector legal español, seleccionó a nuestra firma como ganadora del certamen.

A pesar del orgullo que supone para el despacho este reconocimiento a la excelencia, queremos como siempre, trasmitiros que nuestro esfuerzo diario tiene como único objetivo ayudaros en la consecución de vuestros objetivos.

El reconocimiento del Sector Legal a nuestra actividad profesional sin duda nos anima a seguir por el camino que emprendió nuestro fundador, D. Juan Antonio Sagardoy hace ya treinta y cinco años. Su ejemplo, y los valores que nos ha trasmitido de entrega al cliente, constante esfuerzo, trabajo y dedicación, nos sirven de estímulo para continuar trabajando de la mejor manera que sabemos.

Aprovechamos una vez más, para agradeceros la confianza que depositáis en nosotros cada día, que es lo que verdaderamente da sentido a nuestro trabajo.

Un abrazo,
Iñigo Sagardoy