Destacados

Destacados
7 abogados de Sagardoy Abogados incluidos en la lista internacional

18
11 2012

7 abogados de Sagardoy Abogados incluidos en la lista internacional

“Best Lawyers”, el ranking más prestigioso de abogacía a nivel mundial, ha nombrado a 7 abogados del despacho Sagardoy Abogados como los mejores de España en la disciplina laboral. Es el mayor número de abogados dentro de los despachos españoles que han recibido este galardón.


Los abogados seleccionados son Juan Antonio Sagardoy, Iñigo Sagardoy, Martín Godino, José Manuel Martín, Antonio Gómez de Enterría, Román Gil Alburquerque y Ana Godino. Los abogados Ana Godino y José Manuel Martín han sido nombrados este año por primera vez, lo que supone dos abogados más del despacho incluidos en la lista respecto a otros años. Sagardoy Abogados va mejorando año tras año en su reconocimiento internacional.


Desde aquí se puede acceder a la publicación de la lista en la página web the "Best Lawyers".


"Best Lawyers" lleva más de 30 años publicando la principal guía de la abogacía. En 2006, "Best Lawyers", publicó su primera lista internacional (Los mejores abogados de Canadá) y desde entonces ha crecido hasta proveer listas en más de 65 países de todo el mundo.


La inclusión en "Best Lawyers" está basada enteramente en la opinión de colegas de profesión. La metodología está diseñada para recoger, de la forma más precisa posible, la opinión consensuada de los abogados líderes acerca de las habilidades profesionales de sus colegas dentro de la misma área geográfica y especialidad. "Best Lawyers" emplea un proceso de encuestas sofisticado, concienzudo, racional y transparente, diseñado para obtener evaluaciones significativas y sustantivas de la calidad de los servicios legales.